Edición Latinoamérica
27 de Noviembre de 2020

La candidatura de la presidenta de la Polla Chilena fue apoyada unánimemente

Montellano es la primera mujer en el Comité Ejecutivo de la World Lottery Association

(Chile).- Verónica Montellano, presidenta de la Polla Chilena de Beneficencia, se convirtió en la primera mujer en acceder al Comité Ejecutivo de la World Lottery Association, al haber sido apoyada de manera unánime por los encargados de representar a las loterías más importantes del mundo.

M

ontellano, segunda mujer que aspiraba a dicho cargo y la primera que logra ingresar, recibió el apoyo unánime de sus pares, lo que la transformó en la única representante latinoamericana electa en la instancia. Cada una de las loterías nominadas para este cargo fue seleccionada por un Comité de Nominación integrado por los más altos ejecutivos de la WLA, en su mayoría representantes de las loterías de mayor relevancia en Europa.

Los representantes del Comité Ejecutivo de la WLA tienen la responsabilidad de generar, formular y aplicar las políticas que regulan el mercado de las loterías más importantes del mundo, con el objeto de consensuar las experiencias y puntos de vista de cada una de estas empresas, muchas de las cuales tienen un nivel de excelencia, tanto en productos, gestión y tecnología.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook