Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Las sedes que no cumplan con los requerimientos serán clausuradas luego del 1 de julio

El parlamento ruso considerará un proyecto de ley sobre el negocio de juego

(Rusia).- El presidente Vladimir Putin presentó el viernes pasado en el parlamento un proyecto de ley proponiendo una serie de regulaciones para la industria del juego. Si el parlamento aprueba la ley, que prevé el establecimiento de dos tipos de zonas de juego, entrará en vigencia el 1 de enero de 2009.

E

l primer tipo comprende zonas de juego en áreas residenciales. Estas pueden establecerse en territorios destinados para el desarrollo urbano y rural. El gobierno federal emitirá permisos para establecimientos de juego en estas áreas en coordinación con las autoridades locales. Los permisos tendrán una validez de cinco años y permitirán que cada organizador establezca una sede de juego por cada licencia.

El segundo tipo comprende zonas de juego establecidas en parcelas de tierra pertenecientes a autoridades federales o municipales no destinadas para el desarrollo urbano o rural. Estas parcelas serán alquiladas a los dueños de negocios de juego por parte del gobierno ruso.

El proyecto también considera requisitos para dueños de establecimientos de juego. Los dueños deben ser entidades legales rusas que no hayan sido creadas por el gobierno nacional o autoridades locales, y cuyos activos netos no sean inferiores a US$ 22,4 millones.

Todos los negocios de juego que no cumplan con los requerimientos propuestos en el proyecto serán cerrados después del primero de julio de 2007. Aquellos lugares que cumplan con los requisitos podrán operar sin permisos especiales hasta el 1 de enero de 2009, una vez que entre en vigencia la nueva ley.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook