Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Entrevista a Jan Wolterson, Sales Manager de la firma

Orion Gaming presentó su amplia gama de productos en EELEX

(Rusia, exclusivo de Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Jan Wolterson, Sales Manager de Orion Gaming, en el marco de la exhibición EELEX, llevada a cabo en Moscú la semana pasada. El ejecutivo reseñó los productos presentados por la compañía ante el público ruso, como así también habló de la situación del mercado local, en relación a su legislación.

Qué productos presentó Orion este año en EELEX?

Exhibimos nuestros juegos estándar, y tenemos dos nuevos juegos especialmente dirigidos al mercado ruso. En este momento, el mercado está yendo a paso muy lento. Estamos aquí para mostrar que tenemos un buen producto a previos razonables. La mayoría de los casinos importantes tienen nuestras máquinas, no en enormes cantidades, pero las tienen.

¿Qué me puede decir acerca de la competencia en este mercado?

Es un mercado difícil, especialmente ahora, que nadie sabe cómo será la ley, ni cuándo será implementada. Sin embargo, los operadores grandes están, poco a poco, tratando de comprar juegos más nuevos, porque también tienen que mejorar su performance. Nuestro distribuidor ha venido a EELEX durante cuatro años, creo, y Orion hizo uno o dos shows en forma separada.

En Moscú hay dos shows, World of Games y EELEX... ¿Qué piensa usted de ello?

Les aconsejaría que hagan el show en forma conjunta.

Acerca de la legislación en Rusia, ¿Cuáles con sus expectativas para el futuro cercano?

El Gobierno está completamente seguro de que ha habido un crecimiento completamente salvaje de las operaciones de slots, y eso tiene que ser regulado, pero creo que el gobierno ruso tiene, en este momento, otras prioridades antes que el negocio del juego, las licencias de juego y los temas relacionados.

¿Qué piensa acerca del mercado latinoamericano y cuál es la posición de Orion en el mercado?

Todavía somos nuevos en Argentina, pero creo que tendremos éxito allí. Tenemos representantes en el país, y ellos también se están haciendo cargo de los países vecinos. Abrimos una oficina en Argentina y ahora estamos trabajando muy cerca de WMS, y creo que la feria próxima será un éxito. Dentro de dos semanas estaremos en SAGSE Buenos Aires y tenemos buenas perspectivas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook