Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Declaraciones de Mariano Mariño, International Sales Manager de la firma

WMS anticipa los productos que presentará en SAGSE

(Argentina).- En una entrevista exclusiva con Yogonet.com, Mariano Mariño, International Sales Manager de WMS Gaming International, comentó que la firma presentará para la región sus nuevas máquinas de rodillo mecánico y video rodillo, una variada galería de juegos y su sistema de progresivo multinivel Jackpot Party Progressive.

E

n SAGSE Buenos Aires, a realizarse entre el 11 y el 13 de octubre próximo, la firma presentará sus máquinas de cinco rodillos mecánicos, con su sistema de “buy a pay” Hot Hot Super Jackpot. De acuerdo a lo señalado por Mariño, también se presentarán los videorodillos con el mismo sistema, y que conforman la serie a la que llaman Hot Hot Penny.

“Llevaremos el progresivo multinivel de más éxito en Sudamérica, llamado Jackpot Party Progressive, que ya está instalado a lo largo de toda la región, y una cantidad importantísima de nuevos juegos de video”, agregó Mariño, señalando: “Por último, le anticiparemos a nuestros amigos y clientes sobre toda la tecnología y novedades sobre las que WMS está trabajando y que presentará en Las Vegas. Como es habitual, tenemos las mejores expectativas para la feria de Buenos Aires”.

“WMS es, sin lugar a dudas, la empresa con mayor porcentaje de reposición en América Latina. Esta es una tendencia que se viene dando en los últimos años, y que esperamos se mantenga sostenidamente en el futuro. WMS tiene una línea de producto que llega a todos los nichos, con la más alta tecnología, los juegos más creativos y de gran performance, precios razonables y muy buen servicio. Estas son las causas por las que se produce este fenómeno” enfatizó el ejecutivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook