Sus nuevos productos deberían producir de 8 a 10 nuevas patentes en los próximos meses

Global Payment Technologies anuncia nuevos desarrollos de productos

(Estados Unidos).- Global Payment Technologies anunció la primera iniciativa diseñada para permitir que GPT se ajuste mejor al dinámico mercado global para sistemas de aceptación de monedas.
08-09-2006
Tiempo de lectura 1:07 min
(Estados Unidos).- Global Payment Technologies anunció la primera iniciativa diseñada para permitir que GPT se ajuste mejor al dinámico mercado global para sistemas de aceptación de monedas.

Stephen Nevitt, Presidente y CEO de GPT dijo: "GPT tiene una historia de innovación dentro del mercado de aceptación de moneda y planeamos continuar esta tradición al brindar nuevos productos e innovaciones para todo el mundo, que le permitirán crecer a través de nuestras redes de distribución y nuestras oficinas globales de ventas”.

Como parte de estas iniciativas, GPT ha hecho presentaciones para patentes acerca de una nueva tecnología óptica que se espera que sea presentada en un nuevo lanzamiento de productos durante el año fiscal de GPT que empezará en octubre. Sus nuevos productos deberían producir entre 8 y 10 nuevas patentes en los próximos meses.

Nevitt agregó: “Nuestra intención es enfocar el marketing y la publicidad para reforzar el interés y educar al mercado acerca de nuestros nuevos productos. GPT también ha empezado a explorar el desarrollo de la tecnología de las tarjetas inteligentes y las aplicaciones RFID para sistemas cashless".

Nevitt continuó, "Nuestra intención es tomar ventaja de la presencia global de GPT y el reconocimiento de la fuerte marca dentro del mercado de validadores de billetes y capitalizar la relación con los clientes. Además, planeamos tener el mismo éxito que nuestro distribuidor australiano ha logrado en ventas y servicios en los mercados asiáticos y australianos. Creemos que el mercado de validación de billetes permanece sólido y hemos visto un incremento en los pedidos de nuestros productos SA-4 en el último trimestre. También estaremos desarrollando estos nuevos productos para competir en los mercados de la venta, transporte, comercio minorista y de terminales".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS