Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Entrevista con Sylvia Brandt, Sales Consultant de la firma

Atronic presentó sus últimos productos en Puerto Rico

(Puerto Rico, exclusivo Yogonet.com).- Sylvia Brandt, Sales Consultant de Atronic para el caribe y América Central, fue una de las representantes de la firma en la Feria de Puerto Rico, donde habló con Yogonet.com acerca de la presencia de la firma en la región.

Qué está presentando Atronic en la Feria de Puerto Rico y cuál fue la recepción del público?

Estamos presentando el Cash Fever, que ha sido el producto insignia de las últimas presentaciones de Atronic, y sobre todo lo estamos presentando a nuestros clientes para el Caribe, que están ahora conociendo los distintos productos. También mostramos el Super Play, el cual también expusimos en la última feria de Panamá y que tiene una gran aceptación entre los clientes. Y, además, las máquinas e-motion, una plataforma que atrae mucho al público.

¿Qué penetración tiene Atronic en la zona del caribe?

A nivel Caribe, nuestra presencia siempre es muy importante. Y cada vez ha sido más en los últimos tres o cuatro años, sobre todo en República Dominicana, que es el país en el que más presencia tenemos. En estos momentos no nos estamos dirigiendo a un país en particular, nuestra presencia es fuerte en toda la región, aunque tenemos una competencia dura entre todos los fabricantes y, de hecho, todos queremos abarcar lo más que podamos.

¿Tienen productos especialmente orientados al mercado centroamericano?

Nuestros productos en Centroamérica son una gran atracción, sobre todo en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, mercados que hoy tienen productos que son de última generación, como las cashlines.

¿Cuáles son los próximos eventos en los que estarán presentes?

En Latinoamérica estaremos presentes en Chile, luego en Perú y después en Buenos Aires, lugar donde tengo puestas muchas expectativas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook