Declaraciones de sus organizadores

"SAGSE Centroamérica 2006 registró un gran volumen de operaciones comerciales"

06-06-2006
Tiempo de lectura 1:28 min
(Panamá).- De acuerdo a los primeros datos suministrados por los responsables del evento, la segunda edición de SAGSE-Centroamérica, celebrada los pasados 25 y 26 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA de Panamá, experimentó un crecimiento del 25% en relación a su edición inaugural.

Frente a los 1.253 visitantes del pasado año, la feria registró una asistencia de 1.578 empresarios y profesionales procedentes, en su mayoría, de Panamá, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Ecuador, Brasil, Chile, México y Nicaragua. También hay que destacar la presencia de visitantes europeos de Eslovenia, España, Rusia, Austria, Francia, Italia, Suiza o el Reino Unido, y asiáticos de Japón y Corea.

“La exposición generó un importante volumen de negocios y un buen número de empresas expositoras cerraron destacadas operaciones comerciales y sentaron las bases para otros futuros acuerdos”, señalaron los expositores a modo de balance del evento. “Todo ello ratificó a SAGSE-Centroamérica como la feria de juego más importante de esta área geográfica y puso de manifiesto el importante crecimiento comercial y de negocios de esta región”, agregaron las fuentes.

Entre las actividades paralelas celebradas durante la feria es preciso mencionar el III Congreso Americano de Reguladores de Juego, cuyo tema central fue: "¿Son excesivas o insuficientes las legislaciones de juego en los países latinoamericanos?".

El Congreso contó con la participación de reguladores de República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Uruguay, Aruba y Colombia. Además, los representantes de la Administración de Chile, Puerto Rico y Venezuela enviaron cartas que fueron leídas al comienzo del Congreso. Igualmente intervinieron directivos de las asociaciones de Casinos de Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela.

SAGSE-Centroamérica 2007 se celebrará en Panamá el 7 y 8 del próximo mes de junio, reafirmando a su sede centroamericana como el "corazón de los negocios del juego". Para esta tercera edición del certamen ya han confirmado la renovación de su stand empresas de la talla internacional de WMS, Atronic, Aristocrat, GPI, Ainsworth, EGT, KSI o Belatra.

Igualmente, la Asociación de Administradores de Juego de Azar de Panamá (ASAJA), entidad que agrupa a todas las salas de juego de este país, junto con el Instituto Panameño de Turismo (IPAT) y la Junta de Control de Juegos de Panamá, han confirmado que serán los patrocinadores oficiales de esta próxima edición.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS