Play'n GO, proveedor de contenidos de iGaming, anunció el lanzamiento de su cartera de juegos en las marcas del Grupo Goldrush en Sudáfrica, con el objetivo de fortalecer su posición en el floreciente mercado africano del iGaming.
A partir de este acuerdo, el proveedor pondrá a disposición de los jugadores de Goldrush algunos de sus títulos más populares como Book of Dead, Fire Joker y Rise of Olympus 100.
La nueva asociación abarca tanto la marca Goldrush como Gbets y, según Play'n GO, demuestra su intención de ser "una fuerza importante en el continente africano”.
Cabe mencionar que el Grupo Goldrush es uno de los nombres con más historia en el sector del juego en Sudáfrica, con más de 20 años de herencia en la marca que ahora incluye iGaming y una gran presencia land-based.
Al respecto, el director de Ventas Regionales para África de Play’n GO, James Baxandall, expresó: “El Grupo Goldrush ha sido un operador de primera clase durante muchos años y estoy realmente emocionado de llevar nuestra cartera de juegos a sus jugadores”.
“No tengo ninguna duda de que clásicos mundialmente reconocidos como Book of Dead funcionarán excepcionalmente bien con su base de jugadores. Esta es una asociación que espero que crezca durante muchos años”, añadió.
Por su parte, el director de Marketing del Grupo Goldrush, Peter Amblianities, sostuvo: “Goldrush está encantado de asociarse con otro proveedor de juegos de primera clase como Play'n GO para ofrecer a nuestros valiosos clientes aún más tragaperras de las que disfrutar en Goldrush.co.za”.
“Entre los nuevos títulos de tragamonedas épicos con los que sentir el subidón se incluyen Honey Rush, Rise of Olympus, Perfect Gems y muchos, muchos más. Esperamos un crecimiento excepcional con Play’n GO”, concluyó.