Declaraciones de Baltasar Medina

Feceazar diseña su nueva estrategia

15-05-2006
Tiempo de lectura 30 seg
(Colombia).- La Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar anunció para los próximos días la implementación de estrategias con miras a optimizar el mercado y hacer mas efectiva su gestión para entregar más y mejor ayuda a la salud de los colombianos.

Baltasar Medina, máximo dirigente de esa agremiación, explicó que el propósito es entregarle a los empresarios todas las herramientas para que puedan desarrollar plenamente sus actividades que convergen, entre otras cosas, generación de empleo, rentabilidad y recursos para la salud.

La industria de los Juegos de Azar es una actividad económica de especial interés social, tal como lo establece la Carta Superior de Colombia, y entre las diversas actividades existentes en el país, los juegos ocupan un lugar destacado por sus aportes al sector salud.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS