Su segundo proyecto en Macao es un complejo que estaría ubicado al lado del desarrollo City of Dreams, de U$S 1.000 millones.
La empresa dijo en marzo que había hecho una presentación al gobierno de Macao para desarrollar cuatro hoteles, tres de ellos con casinos, en un lugar de 21,9 hectáreas de superficie en Cotai Strip. Wynn dijo el jueves pasado "Estoy hablando con Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, acerca de la posibilidad de que uno de esos hoteles lleve la marca Ferrari".
Wynn Las Vegas tiene un contrato de concesión con Ferrari por el cual tiene un salón de exposiciones de la marca Ferrari, el cual puede visitarse pagando una entrada de U$S 10 por persona. Wynn dijo que el salón de exposiciones vende más Ferraris que ninguna otra concesionaria del mundo.
Wynn agregó que su proyecto en Cotai incluirá también salas de convenciones. Por otra parte, su rival Las Vegas Sands está desarrollando un espacio de reuniones de 16 millones de metros cuadrados en sus resorts de Cotai.
El dueño también agregó que la finalización de la segunda fase de Wynn Macau fue pospuesta hasta finales de 2007 para tener más tiempo para afinar todos los detalles relacionados al diseño, luego de que se inaugure la primera fase. Comentó también que el hotel atraerá nuevos visitantes a la zona. "Muchos clientes nuestros quieren ir a Macao” dijo. "Lo que me sorprende es el hecho de que la gente proveniente de América y los clientes de Wynn Las Vegas quieran ir a China. Están esperando hasta que inauguremos para venir porque sienten que por primera vez encontrarán el tipo de comodidades acordes a sus necesidades".