Emotivo homenaje a Óscar Morilla, quien deja la presidencia de la entidad

La asociación española Aerpa designó nuevas autoridades

10-05-2006
Tiempo de lectura 31 seg
(España).- De acuerdo a lo señalado por fuentes de la entidad, la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas del Principado de Asturias renovó sus cargos directivos y designó en la presidencia a Lino González. La nueva plana directiva de Aerpa homenajeó a Óscar Morilla, quien estuvo al frente de la misma por más de dos décadas.

La Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas del Principado de Asturias (Aerpa) rindió recientemente homenaje a Óscar Morilla, presidente de la agrupación durante 21 años y veterano empresario de la compañía Dirmo.

Le sustituye en el cargo Lino González quien, junto con la nueva directiva de Aerpa, organizaron el almuerzo tras el cual Morilla recibió un galardón conmemorativo por su trabajo, plena dedicación y, especialmente, por las acciones asociativas que emprendió dentro del sector del recreativo asturiano.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS