Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Entrevista a Alejandro Saraintaris

Aristocrat adelanta su presencia en SAGSE Centroamérica

(Panamá).- Alejandro Saraintaris, responsable de ventas de Aristocrat para América Latina, confirmó en una entrevista con Yogonet.com que la firma se presentará por segundo año consecutivo en SAGSE Centroamérica, en donde mostrarán al público regional su plataforma MKVI. El ejecutivo agregó que “tomarán una decisión a futuro”, debido a la cercanía de dos ferias en la misma región y para el mismo mercado (Panamá y Puerto Rico).

E

s la segunda participación de Aristocrat en SAGSE Centroamérica, ¿Cuales son los puntos destacados que los hicieron volver a exponer en el evento?

Nuestra presencia firme en Panamá nos obliga a estar presentes en dicha feria, ya que nuestros clientes así lo requieren, y de hecho lo esperan. En Centroamérica, tenemos una amplia participación a nivel mercado producto de una adecuada conjunción entre negociación y performance de producto, que en dicha región nos posiciona en primer lugar.

¿Qué expectativas tiene para el evento?

Nuestra política de estar con y para el cliente nos obliga, de alguna manera, a estar presentes en dicha feria que esperamos sea un éxito, máxime en cuanto al mes estaremos presentes en la Feria de Puerto Rico, y dos ferias en dicho lapso para un mismo público nos obliga a tomar decisiones a futuro en cuanto a presencia se refiere.

¿Qué productos presentarán al público en esta ocasión?

Presentaremos nuestra plataforma MKVI en sus últimas versiones con juegos en español y el afamado Mr.Cashman, que introduce las virtudes de Slot Std. Alone al que sumamos un bonus azaroso individual. Hay desarrollos preparados especialmente para América Central, ya que los equipos se comercializan con juegos en español.

En cuanto a la entrada reciente al mercado de video lotería basado en servidores, Aristocrat está considerando aplicaciones para la tecnología de Interactive en América del Norte, Asia y Europa ¿Existe la posibilidad de que Centroamérica también sea considerada?

Esto es algo que nuestro departamento de Marketing está evaluando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook