Entrevista a Alejandro Saraintaris

Aristocrat adelanta su presencia en SAGSE Centroamérica

08-05-2006
Tiempo de lectura 1:13 min
(Panamá).- Alejandro Saraintaris, responsable de ventas de Aristocrat para América Latina, confirmó en una entrevista con Yogonet.com que la firma se presentará por segundo año consecutivo en SAGSE Centroamérica, en donde mostrarán al público regional su plataforma MKVI. El ejecutivo agregó que “tomarán una decisión a futuro”, debido a la cercanía de dos ferias en la misma región y para el mismo mercado (Panamá y Puerto Rico).

Es la segunda participación de Aristocrat en SAGSE Centroamérica, ¿Cuales son los puntos destacados que los hicieron volver a exponer en el evento?

Nuestra presencia firme en Panamá nos obliga a estar presentes en dicha feria, ya que nuestros clientes así lo requieren, y de hecho lo esperan. En Centroamérica, tenemos una amplia participación a nivel mercado producto de una adecuada conjunción entre negociación y performance de producto, que en dicha región nos posiciona en primer lugar.

¿Qué expectativas tiene para el evento?

Nuestra política de estar con y para el cliente nos obliga, de alguna manera, a estar presentes en dicha feria que esperamos sea un éxito, máxime en cuanto al mes estaremos presentes en la Feria de Puerto Rico, y dos ferias en dicho lapso para un mismo público nos obliga a tomar decisiones a futuro en cuanto a presencia se refiere.

¿Qué productos presentarán al público en esta ocasión?

Presentaremos nuestra plataforma MKVI en sus últimas versiones con juegos en español y el afamado Mr.Cashman, que introduce las virtudes de Slot Std. Alone al que sumamos un bonus azaroso individual. Hay desarrollos preparados especialmente para América Central, ya que los equipos se comercializan con juegos en español.

En cuanto a la entrada reciente al mercado de video lotería basado en servidores, Aristocrat está considerando aplicaciones para la tecnología de Interactive en América del Norte, Asia y Europa ¿Existe la posibilidad de que Centroamérica también sea considerada?

Esto es algo que nuestro departamento de Marketing está evaluando.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS