Junto a la CPI y a la Policía Federal

Abrabín colaborará para mantener un mayor control en los bingos de Brasil

28-04-2006
Tiempo de lectura 57 seg
(Brasil).- La Asociación Brasileña de Bingos (Abrabin) ayudará a la CPI de los Bingos y a la Policía Federal en la aplicación de la investigación sobre la equipación técnica de los Bingos y harán visitas sorpresa en las casas de juego, en busca de una mayor transparencia y como un primer paso para lograr una regulación del sector.

Con el apoyo de la Policía Federal y de la Abrabin, la CPI de los Bingos iniciará una amplia investigación para saber la situación real de las casas de bingos que funcionan legalmente en el país.

La CPI (Comisión parlamentaria que analiza el tema de los bingos en Brasil) pretende determinar si las casas de juego están cumpliendo con la ley vigente, comprobando los valores que deben aportar anualmente a instituciones deportivas, con la debida discriminación de las entidades.

La secretaria de la CPI ya mando a confeccionar, inclusive, el formulario que será entregado a los propietarios de bingos para realizar esta encuesta. En total son 19 preguntas, y entre las indagaciones se destacan la calificación de los socios y gerentes, la descripción de los tipos de juego operados, los nombres de los proveedores de las máquinas, la indicación de eventuales donaciones para partidos políticos o candidatos, además del porcentaje de ingresos entre juegos de cartón o electrónicos.

También están previstas visitas sorpresa a las casas de bingo. Al principio serán elegidas cinco ciudades en estados diferentes para realizar estos operativos de control.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS