Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Del 8 al 10 de marzo, en Málaga

La Feria Andaluza del Recreativo celebrará sus bodas de plata junto al mercado español

(España).- La 25º edición de la Feria Andaluza del Recreativo se va a celebrar los días 8, 9 y 10 de marzo, y por segundo año consecutivo se realizará en el Nuevo Palacio de Ferias de Málaga. En la edición 2005, la presencia de extranjeros constituyó el 19,5% de un total de 20.666 visitantes registrados.

Un recinto mucho mayor y mejor dotado en sus infraestructuras es la respuesta a la demanda creciente de una industria que está creando líneas enteras de nuevos productos, acelerada con el doble motor de la revolución tecnológica y de las transformaciones reglamentarias. En esa situación la Feria Andaluza ha adelantado su calendario haciendo un esfuerzo organizativo para servir del modo más consecuente a los intereses generales del Sector”, aseguraron los responsables de la 25º edición de la Feria Andaluza del Recreativo.

El año anterior en Málaga, las cifras de la Exposición se situaron en más de 2.000 máquinas y otros productos esenciales del ocio, juego y vending se exhibieron en 136 stands que representaban a 500 empresas.

Los materiales llegados desde fuera de España disfrutaron de todas las ventajas aduaneras derivadas del reconocimiento oficial de "Internacionalidad", otorgado por el Gobierno Central a la Feria Andaluza del Recreativo.

“Al cumplirse el 25º Aniversario de la Feria, Andalucía ha adquirido un relieve muy especial con la promulgación de un nuevo Reglamento que ha abierto paso a nuevos modelos de máquinas y tecnologías, que ya están demostrando su incidencia tanto sobre el público tradicional como sobre otros segmentos de población, especialmente las generaciones más jóvenes. Es una dinámica de trabajo de las autoridades responsables del juego en Andalucía a la que hay que sumar recientemente su nuevo servicio de teletramitación para la gestión fiscal y de licencias. En la capital de la Costa del Sol se aúnan así el encanto y la eficacia para celebrar una nueva cita profesional que, con los datos ya disponibles, promete superar el éxito anterior”, agregaron las fuentes.

“Todos los grandes fabricantes y distribuidores nacionales van a llevar sus mejores ofertas a Málaga, perfectamente conscientes de que es la rampa de lanzamiento de los productos sobre los que han estado trabajando durante los últimos meses sus Departamentos de I+D. La tecnología del vídeo "B", las multipuestos para salones, las impactantes "B4" para salas anexas de bingo, la espectacularidad de los juegos colectivos redemption para parques... una cadena de novedades que también conduce al completo universo de servicios y complementos que hace que la Feria de Andalucía forme un circuito completo de prestaciones para el profesional más exigente”, finalizaron los responsables de la feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook