Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

En su décimo aniversario

AGA se concentra en los programas de juego responsable

(Estados Unidos).- La Asociación de Juego Americana (American Gaming Association, AGA) lanzó el tercer libro blanco en el décimo aniversario de su serie de investigaciones, concentrándose en el impacto de las iniciativas de juego responsable de la industria, vistas a través de los ojos de prominentes figuras de la industria del juego, así como también de la investigación científica y las comunidades de tratamiento.

E

l informe, "Una respuesta de la industria: Promover el Juego Responsable y la Investigación de Problemas de Juego, Educación y Tratamiento", contiene una serie de entrevistas para indagar acerca del rol de AGA para el desarrollo y la implementación de prácticas de juego responsable a través de la madurez de la industria y su consecuente expansión.

Entre las 11 personalidades entrevistadas se encuentran Bill Boyd, Presidente y CEO de Boyd Gaming Corporation; Kevin Mullaly, director ejecutivo de Missouri Gaming Commission; Phil Satre, anterior presidente de Harrah's Entertainment y Ken Winters, Profesor del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Minnesota y Director del Centro para Investigación del Abuso de Sustancias por parte de los Adolescentes.

"Desde el principio, el juego responsable ha estado entre nuestras más altas prioridades", dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de AGA. De acuerdo al informe, el liderazgo de AGA le dio a la industria una única voz y un enfoque similar en lo relativo al juego responsable.

Mullaly pone énfasis en la necesidad de que la industria le dé prioridad a la creación de un juego responsable. Cada uno de los libros de la serie de investigaciones de AGA será escrito por un individuo u organización que le brindará a cada uno de los temas un enfoque analítico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook