Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En la provincia de Entre Ríos

Argentina: Sólo Boldt y Tecnoacción se presentaron a la licitación del IAFAS

(Argentina).- En el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) de la provincia de Entre Ríos se concretó la apertura de sobres de la licitación del sistema de captación y procesamiento de apuestas de la Lotería de Entre Ríos, para la cual se presentaron sólo dos oferentes: las empresas Boldt y Tecnoacción.

E

l titular del Iafas, Blas García, indicó que el trámite se desarrolló con “absoluta normalidad” y sin que hubiera observación de ningún tipo. “Hoy (por ayer) a las 10 se abrió el primer sobre de oferta técnica y antecedentes de las empresas y no hubo ningún tipo de impugnación ni observación en el acto de apertura. Esto irá ahora a estudio de la Comisión de Adjudicación y, en unas semanas más, se abrirá el segundo sobre con la oferta económica”, detalló García.

Destacó además la capacidad de las empresas oferentes, ya que son las que mayor cantidad de convenios y contratos poseen en diferentes provincias. En tal sentido, precisó que Tecnoacción ofrece servicios a 10 provincias argentinas y Boldt a la Lotería Nacional y a seis loterías provinciales, entre ellas Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos. “Estas son las dos empresas más importantes del país en este rubro”, remarcó el funcionario.

Por otra parte, el funcionario apuntó que la firma Ivisa, que había realizado cuestionamientos en este proceso, ni siquiera se presentó a la licitación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook