Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Operadas por de la Bruixa D’Or

España: Movistar ofrece compra de billetes de lotería de Navidad y del Niño

(España).- Telefónica Móviles y la administración de lotería La Bruixa d’;Or han firmado un acuerdo por el que ofrecen en exclusiva a los clientes de la operadora, la posibilidad de comprar lotería de los sorteos de Navidad y del Niño a través del portal móvil de contenidos “emoción”.

S

egún la compañía, se trata de la primera vez en el mercado español que una operadora de telefonía móvil ofrece esta posibilidad. el acceso a la administración en el portal “emoción”. Movistar hizo hincapié en que se trata de la única posibilidad de comprar lotería por telefonía móvil. El comprador recibirá sus décimos en su domicilio a través de un servicio de mensajería y abonará el importe contra reembolso, si su pedido es inferior a 1.800 euros.

Para compras superiores a esa cantidad, la administración enviará los décimos una vez haya recibido confirmación del ingreso en su cuenta bancaria. A la página web de la Bruixa d’Or acceden 4 millones de clientes anuales, lo que convierte a esta administración en la empresa española con más ventas a través de Internet. En diciembre pasado repartió 387 millones de euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

El 82% de las ventas del número premiado habían sido realizadas a través de su página web. La Bruixa D’or se hizo famosa hace once años cuando repartió el premio Gordo del Sorteo del Niño, momento a partir del cual desarrolló una importante innovación tecnológica. El año pasado vendió íntegros los 1.950 décimos del Gordo de Navidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook