Operadas por de la Bruixa D’Or

España: Movistar ofrece compra de billetes de lotería de Navidad y del Niño

10-11-2005
Tiempo de lectura 59 seg
(España).- Telefónica Móviles y la administración de lotería La Bruixa d’;Or han firmado un acuerdo por el que ofrecen en exclusiva a los clientes de la operadora, la posibilidad de comprar lotería de los sorteos de Navidad y del Niño a través del portal móvil de contenidos “emoción”.

Según la compañía, se trata de la primera vez en el mercado español que una operadora de telefonía móvil ofrece esta posibilidad. el acceso a la administración en el portal “emoción”. Movistar hizo hincapié en que se trata de la única posibilidad de comprar lotería por telefonía móvil. El comprador recibirá sus décimos en su domicilio a través de un servicio de mensajería y abonará el importe contra reembolso, si su pedido es inferior a 1.800 euros.

Para compras superiores a esa cantidad, la administración enviará los décimos una vez haya recibido confirmación del ingreso en su cuenta bancaria. A la página web de la Bruixa d’Or acceden 4 millones de clientes anuales, lo que convierte a esta administración en la empresa española con más ventas a través de Internet. En diciembre pasado repartió 387 millones de euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

El 82% de las ventas del número premiado habían sido realizadas a través de su página web. La Bruixa D’or se hizo famosa hace once años cuando repartió el premio Gordo del Sorteo del Niño, momento a partir del cual desarrolló una importante innovación tecnológica. El año pasado vendió íntegros los 1.950 décimos del Gordo de Navidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS