Se realizará del 1 al 5 de febrero de 2006 en la histórica ciudad de Mérida

Nueva fecha y lugar confirmados para el World Lottery Forum

09-11-2005
Tiempo de lectura 1:11 min
(México).- WLA y Lotería Nacional anunciaron que el Comité Ejecutivo de WLA aprobó por unanimidad las nuevas fechas y lugares para el World Lottery Forum. El evento se realizará del 1 al 5 de febrero de 2006, en la histórica ciudad de Mérida. El Presidente de México, Vicente Fox, y el Gobernador de Yucatán han declarado su apoyo a este importante evento.

Informes desde Cancún indican que el Huracán Wilma tuvo un impacto mayor al esperado, y el equipo que se encontraba en el lugar no creía posible que la infraestructura estuviera preparada para recibir eventos importantes como el World Lottery Forum en febrero. Una inspección en el lugar, realizada esta semana en el lugar por parte de WLA ha confirmado que Cancún no estaría en condiciones de recibir este evento bajo las condiciones y tiempos requeridos.

De acuerdo a los organizadores, las fechas del 1 al 5 de febrero (miércoles a domingo) han sido elegidas para permitir que los participantes puedan incluir todos los aspectos del World Lottery Forum de principio a fin, mientras se minimizó el uso de los días normales de trabajo (lunes a viernes).

Ellos comentaron que, como Mérida es un destino muy popular para todo tipo de convenciones, estas fechas serían la mejor elección para poder proporcionar el número necesario de habitaciones a excelentes tarifas, todo ello en un lugar muy cercano a la sede principal del evento.

La gran mayoría de los oradores podrá participar en esta fecha. Todos los participantes recibirán información detallada a principios de esta semana. El sitio del Forum es: http://www.wla2005.com. Allí también se actualizará la información.

Todos los pagos de inscripción y programas de acompañantes serán válidos para estas nuevas fechas Los pagos realizados al hotel para alojamiento en Cancún también serán aplicados al alojamiento en Mérida.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS