Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Aún no hay certezas firmes de que se realice la compra

PartyGaming compraría a Empire Online por más de U$S 1.200 millones

(Inglaterra).- Aunque la firma Empire Online diga que “no hay certeza de que un acuerdo vaya a ser alcanzado o de que se produzca una oferta", la empresa británica de juegos de azar en Internet PartyGaming anunció en un comunicado que esta negociando una posible compra de su competidor.

L

a compañía británica de juegos de azar en Internet PartyGaming, que protagonizó una de las mayores salidas a la Bolsa de Londres de los últimos cinco años, está negociando la compra de su rival Empire Online, según lo anunció hoy la compañía en un comunicado.

"El consejo de administración de PartyGaming confirma que ha realizado un acercamiento preliminar y no una oferta sobre Empire", señala el grupo, que responde de esta forma a los rumores acerca de un supuesto proceso de adquisición.

"No hay certeza de que un acuerdo vaya a ser alcanzado o de que se produzca una oferta", añade antes de advertir de que cualquier iniciativa concreta depende del cumplimiento de varias diligencias previas. Este proceso de negociación se produce menos de dos meses después de que la firma Online Sportingbet hiciera una oferta por Empire.

El interés de PartyGaming en comprar Empire es ganar cuota de mercado ante los primeros síntomas de ralentización del crecimiento del juego en Internet. Esta percepción le costó a la compañía una caída del 33% hace un mes cuando presentó sus resultados trimestrales. El sector del juego online mueve 8.200 millones de euros (9.795 millones de dólares) en junio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook