Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Ofrece reconocidos títulos

Bally Gaming anuncia la salida a la venta de su plataforma Alpha en Europa

(Estados Unidos).- Bally Gaming and Systems anunció que su nueva plataforma operativa Alpha ha sido lanzada oficialmente a la venta en toda Europa. El nuevo sistema operativo ofrece una amplia gama de títulos de juego aprobados por los operadores de juego, incluyendo los siguientes estrenos: Ocean Dreams, Queen of Cairo, Winning Times y Hidden Riches.

D

e acuerdo a la empresa, muchos otros títulos adicionales están siendo planeados actualmente para ser lanzados a los operadores de juego europeos en los próximos meses.

El sistema operativo también ofrece un poderoso y flexible motor de juegos diseñado para brindar tanto a los operadores como a los jugadores más control sobre la experiencia de juego. Junto con las múltiples configuraciones que posee, Alpha incluso permite que los operadores asocien diferentes porcentajes de pago con diferentes denominaciones monetarias.

Algunas de las características y beneficios de Alpha son los siguientes: sólida base Linux O/S, soporte de hasta 1280 X 1024 de calidad gráfica, rápida respuesta de iluminación, capacidad completa TITO, soporte de más de 20 líneas, multidenominación y multiporcentaje, etc.

El nuevo gabinete M9000 para Alpha O/S tiene un diseño superior, ingeniería de avanzada y confort ergonómico.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook