La máquina es lo máximo en gráficos y además tiene una animación de la última generación. En Japón y Corea es la mejor máquina”, dijo Don Bandel, gerente general de Evo Group y representante de WMS en Perú en referencia a la máquina Dragon Slayer perteneciente a la firma Astro, de los cuáles son distribuidores exclusivos para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.
“La reacción de la gente al ver la máquina fue muy buena, tan buena que ganamos como el mejor stand de la feria”, señaló Bandel respecto a la repercusión de sus productos en la feria de Perú. Asimismo, señaló que cuatro máquinas nuevas de Astro van a ser homologadas. “Se llaman Olympian Games, Blackbeard, Stone Age y Dragon Slayer, esta última, está rompiendo record de ingresos en Japón, Corea y Rusia”. Respecto a otra introducción de nuevos juegos al mercado peruano, Brandel afirmó que dentro de seis meses y durante un año van a incorporar cuatro nuevos juegos que van a estar exponiendo en todos los shows. “Creemos que es muy importante para la firma tener una gran gama de juegos”, dijo.
En relación a sus próximas presentaciones en las diferentes ferias del juego del mundo, Brandel aseguró que van a estar en Las Vegas. “Este año no, pero sí el otro iremos a Colombia, realmente estando en las ferias es como aprendemos”. Por otro lado, el directivo dijo que ya han podido establecer negocios en Aruba, Venezuela, Colombia Argentina y Perú.
Acerca de la cantidad de juegos que la firma puede homologar por año en Perú, Brandel dijo: “En Perú tenemos un problema que es que sólo se pueden homologar siete juegos por año y si solamente el 1,4% es exitoso, es básicamente un juego por año que la firma tendría en el mercado. Es por eso que creo importante salir con bastantes juegos y sobre todo rápido”.