Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Entrevista a Don Bandel, gerente general de la firma

Evo Group presentó las nuevas slots Astro en SAGSE Perú Gaming Show

(Exclusivo Yogonet.com Perú).- Don Bandel, gerente general de Evo Group, habló en exclusiva para Yogonet.com en SAGSE 2005 Perú Gaming Show sobre las nuevas máquinas que presentaron en la feria, una de ellas la Astro Dragon Slayer que ya ha generado importantes ingresos en Japón y Corea. La firma además ganó el premio al mejor stand.

La máquina es lo máximo en gráficos y además tiene una animación de la última generación. En Japón y Corea es la mejor máquina”, dijo Don Bandel, gerente general de Evo Group y representante de WMS en Perú en referencia a la máquina Dragon Slayer perteneciente a la firma Astro, de los cuáles son distribuidores exclusivos para Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

“La reacción de la gente al ver la máquina fue muy buena, tan buena que ganamos como el mejor stand de la feria”, señaló Bandel respecto a la repercusión de sus productos en la feria de Perú. Asimismo, señaló que cuatro máquinas nuevas de Astro van a ser homologadas. “Se llaman Olympian Games, Blackbeard, Stone Age y Dragon Slayer, esta última, está rompiendo record de ingresos en Japón, Corea y Rusia”. Respecto a otra introducción de nuevos juegos al mercado peruano, Brandel afirmó que dentro de seis meses y durante un año van a incorporar cuatro nuevos juegos que van a estar exponiendo en todos los shows. “Creemos que es muy importante para la firma tener una gran gama de juegos”, dijo.

En relación a sus próximas presentaciones en las diferentes ferias del juego del mundo, Brandel aseguró que van a estar en Las Vegas. “Este año no, pero sí el otro iremos a Colombia, realmente estando en las ferias es como aprendemos”. Por otro lado, el directivo dijo que ya han podido establecer negocios en Aruba, Venezuela, Colombia Argentina y Perú.

Acerca de la cantidad de juegos que la firma puede homologar por año en Perú, Brandel dijo: “En Perú tenemos un problema que es que sólo se pueden homologar siete juegos por año y si solamente el 1,4% es exitoso, es básicamente un juego por año que la firma tendría en el mercado. Es por eso que creo importante salir con bastantes juegos y sobre todo rápido”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook