Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Los diputados volverán a tratarla para su definición final

Venezuela: La Asamblea Nacional aprobó la Ley de Loterías

(Venezuela).- En el artículo 14 de ese proyecto, el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas propuso levantar la sesión por considerarse contrario a la validación de los sorteos de lotería que no respetan al jugador, la transparencia y el azar. Sin embargo, el planeamiento no tuvo quórum y la sesión continuó.

L

a Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional venezolana aprobó ayer la Ley Nacional de Loterías que ahora pasará a segunda discusión, según informó el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas, Rodrigo Cabezas. Tanto él como su par Ricardo Sanguino, propusieron levantar la sanción en el artículo 14 de ese proyecto que autoriza por igual el juego de esferas movidas con aire con el juego electrónico.

“Nosotros propusimos un artículo diferente, donde se validara el juego por bolitas o esferas y que cualquiera de las empresas que tuviera el interés de un juego electrónico se remitiera a la Comisión Nacional de Loterías que se va a crear, para que esta certificara si cumplía con el objetivo de respeto al jugador, de la transparencia y el azar, pero el planteamiento no encontró mayoría”, dijo Cabezas. En este sentido, Cabezas aseguró “que no cederá en su empeño”, por lo que reiteraría este planteamiento cuando se debata en plenaria la propuesta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook