En el marco de SAGSE Perú Gaming Show

JCM presentó oficialmente su alianza con Prestige Solutions

11-08-2005
Tiempo de lectura 2 min
(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- Daniel Alza Ferrari, representante de ventas de JCM para América Latina, habló con Yogonet.com de su recientemente firmado acuerdo con la firma peruana Prestige Solutions, quienes ofrecerán al mercado local el servicio post venta y el soporte técnico de los equipos.

“Para nosotros, es importante este nuevo acuerdo con Prestige Solutions, ya que nos permitirá ofrecer un muy buen servicio local en el Perú de soporte técnico y apoyo post venta a los clientes, encajando perfectamente en las necesidades que teníamos para con esta región”, aseguró Daniel Alza Ferrari, representante de ventas de JCM para América Latina, en relación al acuerdo estratégico firmado con Prestige Solutions para sus productos en Perú.

JCM se presentó junto a la firma local en el marco de la feria SAGSE Perú Gaming Show, que hoy cierra su tercera edición en la ciudad de Lima. Para Alza Ferrari, el acuerdo con Prestige Solutions tiene varios aspectos sumamente positivos: “Uno de los puntos importantes, más allá de la capacidad que tienen para afrontar estos compromisos, es el hecho de que esta asociación no genera conflicto de intereses, como nos ocurría con otras empresas con las que habíamos entablado conversaciones al respecto, y por ello podemos hoy ofrecer un servicio de alta calidad en el país, a través de este convenio con Prestige Solutions”.

“Nos presentamos en el evento para apoyar a nuestros nuevos socios estratégicos, para apoyarlos y dar al sector un mensaje claro de que hoy podemos ofrecerles el mejor servicio post venta en la región, tal y como ocurre en otras latitudes”, comentó el ejecutivo, y agregó: “JCM es hoy muy fuerte en toda América Latina, y lo que buscábamos era contar con un apoyo en forma continua para nuestros clientes, en la parte técnica. Más allá del apoyo post venta, la idea era proveer soluciones en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento de los validadotes, el software, y en máquinas que llegan a este mercado, usadas, para las que muchos técnicos no contaban con la capacitación necesaria para realizar un buen trabajo. Por ello, el plan ahora es que nuestros socios de Prestige Solutions entrenen a la gente, hagan el servicio y las reparaciones necesarias, y encaren un programa de mantenimiento preventivo por lo que es muy positiva esta nueva etapa en la región”.

En relación a la inclusión de nuevos acuerdos en otras regiones del continente, Alza Ferrari señaló que “la idea es que Prestige Solutions se aboque netamente al mercado peruano, y estamos haciendo otras alianzas en otros mercados, y en las próximas dos o tres semanas anunciaremos un nuevo acuerdo en relación a lo que es el mercado argentino y el chileno”.

“Esta es una etapa en la que JCM quiere llegar a cada uno de sus clientes en forma diaria o periódica, para responder cualquier duda o consulta en su propio país, con el mejor servicio post venta, y en ese camino estamos hoy presentando aquí en el Perú el resultado de estas intenciones”, finalizó el ejecutivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS