Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista exclusiva a Aquiles Mila de la Roca

Money Controls adelanta su presencia en SAGSE Perú Gaming Show

(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- Aquiles Mila de la Roca, responsable para la región de la firma Money Controls, adelantó -en una entrevista con Yogonet.com- los productos que exhibirán en la próxima feria SAGSE Perú Gaming Show, a realizarse en Lima entre el 10 y el 11 de agosto.

Qué productos estarán presentando en el Perú Gaming Show 2005?

Estaremos exhibiendo, junto con nuestro distribuidor local Gaming & Technology, los billeteros Ardac5, los billeteros MC7200, los aceptadores de monedas Cóndor Plus, los Universal Hopper y los Gamesman Hopper.

¿Con qué expectativas llegan a SAGSE Perú Gaming Show?

Tomando en cuenta la fusión con SAGSE, pensamos que esta nueva edición del Perú Gaming Show, a diferencia de ediciones anteriores, tendrá un carácter regional más que local. Esperamos que este evento, además de permitirnos exhibir nuestros productos, nos brinde la oportunidad para estrechar relaciones con nuestros actuales clientes, así como también establecer nuevos y valiosos contactos con operadores y fabricantes locales y regionales.

¿Estarán presentes en alguna otra feria de la región?

Tenemos ya confirmada nuestra participación en la próxima edición del SAGSE de Buenos Aires a realizarse el próximo mes de Noviembre 2005.

¿Cómo evalúa el presente de su compañía?

Hemos trabajado arduamente para tener la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un nivel de soporte sustancialmente superior a los estándares. Gracias a ello, nuestras importantes alianzas, la confiabilidad de nuestros productos, y las grandes inversiones en futuros desarrollos, hace que Money Controls sea una empresa consolidada y con expectativas de crecimiento a nivel mundial.

¿Cuál es el balance de la compañía en lo que va del año?

Próximamente, al cierre de nuestro año fiscal, contaremos con cifras precisas. Por el momento puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que el balance de la empresa durante este año es muy positivo.

¿Qué nuevos desarrollos tienen en carpeta?

Pronto estarán disponibles en el mercado dos nuevos productos, el nuevo Cyclone Hopper High Capacity (alta capacidad) y el modulo PayLink, el cual ofrecerá a los fabricantes una poderosa y versátil herramienta para comunicar diferentes periféricos con el procesador central de la máquina, comunicando a la misma con distintas interfaces simultáneamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook