Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El australiano Joseph Hachem

La Serie Mundial de Póquer coronó a su nuevo campeón

(Estados Unidos).- El australiano Joseph Hachem es el nuevo campeón de la Serie Mundial del Póquer (WSoP), al consagrarse como el mejor jugador del año 2005 entre los 5.619 participantes que convocó el torneo y alzarse con 7,5 millones de dólares, de los 52,8 millones que repartió finalmente la competencia.

C

omo datos que quedarán en la historia, se recordará que la partida final fue la más larga en los 36 años del popular torneo de Texas Hold'em (duró casi 14 horas). La competencia había comenzado el 7 de julio con jugadores de todo el mundo, y las dos jornadas finales se disputaron en el Binion's, el casino de Las Vegas donde se originó y por años se realizó el World Series of Poker.

Los nueve jugadores que se sentaron a la mesa de finales se levantaron con ganancias de al menos un millón de dólares, y la cadena ESPN televisó todas las partidas de las dos jornadas finales con 18 cámaras.

Cuando habían pasado casi 14 horas de la partida final, Hachem finalmente logró sacar de la mesa al último contrincante, Steven Danneman, de Maryland, Estados Unidos, y se alzó después del amanecer del sábado con el preciado trofeo. El campeón es oriundo de Líbano, tiene 39 años y en 1972 se mudó con su familia a Australia. Hace tres años abandonó su carrera como quiropráctico para dedicarse al póquer como jugador profesional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook