Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Para realizar inversiones en México y Chile

Cirsa coloca US$ 154,7 millones en bonos al 7,875%

(España).- Cirsa Business Corporation anunció ayer una nueva colocación de bonos a siete años por importe de 130 millones de euros (154,76 millones de dólares) con un tipo de interés del 7,875% anual, que se destinará a refinanciar deuda a corto plazo y a nuevos proyectos de inversiones, principalmente en Chile y México.

E

l Deutsche Bank ha dirigido una nueva colocación de bonos de la firma española Cirsa Business Corporation al 7,875%, que se suma a las dos realizadas en 2004 por valor de 270 millones.

Al igual que las dos anteriores, los bonos han sido emitidos por una filial del grupo Cirsa con sede en Luxemburgo. Según fuentes de Deutsche Bank, se han colocado sobre todo en el mercado de Londres y en apenas un día de negociación. El banco destacó, además, que "el cupón anual del 7,875% es el más bajo obtenido nunca en una emisión de estas características por parte de una compañía española". Las dos anteriores de Cirsa se colocaron al 8,75% y recientemente Codere ha realizado una emisión al 8,25%.

Cirsa ha anunciado que en el presente ejercicio tiene previstas inversiones de 90 millones de euros (107,15 millones de dólares) en adquisiciones e implantaciones en nuevos mercados. Hace unos días, presentó un acuerdo con la cadena hotelera internacional Radisson para acudir conjuntamente a la licitación de casinos en Chile. La puesta en marcha de este convenio permitirá que ambas firmas desarrollen proyectos integrales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook