Amplia gama de productos

TCS John Huxley completó instalaciones en el Wynn Las Vegas

12-05-2005
Tiempo de lectura 31 seg

De acuerdo a lo informado por TCS John Huxley, la compañía sirvió de proveedora para una amplia gama de desarrollos para el flamante emprendimiento de Steve Wynn, entre ellos ocho máquinas clasificadoras de fichas Chipper Champ Plus, diez displays Animator Roulette, cuatro displays Baccarat, 12 cilindros de ruleta Mark VII y el sistema de ruleta comercializado por la compañía, Wheel Analysis System.

“Con la cada vez mayor oferta de proveedores de juegos de mesa para salas de juego, nos sentimos honrados de haber podido ser proveedores de una particular línea de productos para este tan importante proyecto”, comentó Dawn Becerra, Director de Desarrollo Comercial de TCS en Las Vegas. “Ha sido un gran placer trabajar con el staff de gente del Wynn, y esperamos poder tener una mayor relación en el futuro”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS