Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Amplia gama de productos

TCS John Huxley completó instalaciones en el Wynn Las Vegas

(Estados Unidos).- TCS John Huxley anunció que completó una importante instalación de productos en el Wynn Las Vegas, el flamante casino resort inaugurado el pasado 28 de abril que se convirtió en la nueva gran atracción del Strip y en el operador al que todos los proveedores quieren suministrarle productos.

D

e acuerdo a lo informado por TCS John Huxley, la compañía sirvió de proveedora para una amplia gama de desarrollos para el flamante emprendimiento de Steve Wynn, entre ellos ocho máquinas clasificadoras de fichas Chipper Champ Plus, diez displays Animator Roulette, cuatro displays Baccarat, 12 cilindros de ruleta Mark VII y el sistema de ruleta comercializado por la compañía, Wheel Analysis System.

“Con la cada vez mayor oferta de proveedores de juegos de mesa para salas de juego, nos sentimos honrados de haber podido ser proveedores de una particular línea de productos para este tan importante proyecto”, comentó Dawn Becerra, Director de Desarrollo Comercial de TCS en Las Vegas. “Ha sido un gran placer trabajar con el staff de gente del Wynn, y esperamos poder tener una mayor relación en el futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook