Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines

Argentina: Heriberto Castellaneta es el nuevo presidente de la FACALQA

(Argentina).- La asamblea realizada en la ciudad de San Miguel de Tucumán tuvo, entre otros objetivos, la designación de las autoridades al frente de la institución, y confirmó al frente de la misma al titular de la Cámara de Agencias Oficiales de Loterías y Afines Bonaerense, Heriberto Castellaneta.

E

l titular de la Cámara de Agencias Oficiales de Loterías y Afines Bonaerense, Heriberto Castellaneta, fue elegido presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Agencias de Lotería, Quiniela y Afines (F.A.C.A.L.Q.A.), en la XVI Asamblea General Ordinaria que se realizó este fin de semana en San Miguel de Tucumán.

Las autoridades electas durante la asamblea que congregó a representantes de cámaras y asociaciones de 20 provincias, tendrán mandato hasta el año 2007. Además de Castellaneta, que se convirtió en el primer bonaerense que tiene a su cargo la conducción de la Federación, fueron elegidos el representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Dagostino, como Secretario y el de la provincia de San Juan, Carlos Mazza, como Tesorero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook