Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Un emprendimiento conjunto con la revista de juego interactivo iGaming Business

G2E tendrá un nuevo pabellón dedicado al iGaming

(EE.UU.).- Los organizadores del show de Las Vegas anunciaron que la Global Gaming Expo de este año, que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de septiembre en el Las Vegas Convention Center, presentará el iGaming Business Pavillion, un lugar reservado para los operadores del juego online en la principal exhibición de la industria del juego mundial.

E

l pabellón, que será un emprendimiento conjunto entre G2E y la revista iGaming Business, se focalizará en las compañías líderes del mercado que han establecido su presencia en el mercado global de la industria del juego online.

"Proveedores de juegos online, vendedores de póquer interactivo y operadores de salones de póquer online obtendrán increíbles beneficios de la exposición que recibirán en un evento internacional como G2E", dijo Michael Caselli, editor de iGaming Business. "Legisladores de varias jurisdicciones dentro y fuera de los EE.UU. están considerando cambios a la legislación del juego online, lo que aumentará las oportunidades en esta arena. G2E permitirá a la gente ver lo que esta tecnología ofrece y tener un mejor entendimiento de hacia dónde va este sector de la industria", agregó.

Caselli dijo que el sector online ahora representa más del 3% de las ganancias globales del juego. De acuerdo a la firma Media & Entertainment Consulting Network (MECN), más del 60% de los expertos de la industria cree que el póquer online será la oferta dominante en materia de juego online en los próximos dos años. La cantidad jugada en sitios Web dedicados al póquer durante 2005 se pronostica en cercana a 60.000 millones de dólares, con una ganancia por comisiones cercana a los 3.000 millones. De acuerdo al Wall Street Journal, las ganancias de los 2.000 sitios de juego online llegarán a 9.800 millones de dólares en el 2005, de 7.500 millones el año pasado y 5.700 millones hace dos años.

El pabellón también atraerá a proveedores de servicios para operadores de juego interactivo. Estudios de abogados especializados en juego en Internet, auditores de juego online, financistas y aseguradores de jackpots también mostrarán sus servicios y productos durante los tres días de la feria, junto con proveedores de soluciones de pago online, especialistas en seguridad de Internet y en verificación de jugadores y directores de compañías de alojamiento de páginas.

El pabellón estará alojado en el Hall C2 de G2E y será complementado con una serie de conferencias dedicadas a tratar diversos temas, como regulación en los Estados Unidos, los desafíos de la telefonía móvil, los últimos desarrollos de productos del mercado y las perspectivas de la legislación internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook