"Tenemos el mayor espacio verde de todo San Pablo, incluyendo el centro de la pista; queremos aprovechar los espacios ociosos con hoteles, shoppings y para llevar a la familia al Jockey Club", declaró el dirigente, quién asumió en su nuevo rol el pasado 8 de marzo.
Toledo también señaló durante la entrevista que el turf de San Pablo está “decadente”. “Trataremos de poner el espectáculo de las carreras a la altura de la calidad de la cría brasileña", aseguró luego, en referencia a los esfuerzos que los productores brasileños vienen realizando con la adquisición de padrillos y yeguas madres, en los últimos años.
Al referirse a la distribución del juego, Toledo fue tajante: "Hay que tomar medidas de shock. Vamos a dar por terminados los contratos con las agencias de apuestas, dominadas por bookmakers que desvían las ganancias, lo que trae como consecuencia que no haya reinversión en el turf".
Toledo se puso al frente de un grupo de empresarios para que lo acompañen en su mandato de tres años con opción a duplicarse. La lista del empresario, denominada Nuevo Jockey, fue la única que se presentó en las elecciones para renovar la comisión directiva.