Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

En el Earl Court de Londres, Gran Bretaña

ICE inaugura hoy su edición 2005

(Exclusivo Yogonet.com desde Londres, Gran Bretaña).- El tradicional centro de exposiciones de Earls Court abre hoy sus puertas, para albergar una nueva edición de la International Casino Exhibition (ICE), evento que atrae la mirada de gran parte de los empresarios y ejecutivos del sector del juego de todo el mundo.

C

onsiderada una de las principales ferias del mundo para este sector, ICE 2005 abrirá hoy sus puertas, para ofrecer hasta el próximo jueves 28 de enero un total de 10.000 metros cuadrados de exposición, en los que los principales fabricantes y proveedores de la industria se darán cita para ofrecer al mercado europeo e internacional sus últimos desarrollos.

Ayer por la tarde, la feria ya desplegaba gran parte del brillo que ofrecerá hoy desde las 10 de la mañana a sus visitantes, con un importante despliegue de las principales empresas fabricantes del sector. Cabe mencionar que ICE nació como un sector originalmente que formaba parte de ATEI, hoy un evento paralelo que convoca a miles de visitants y que ofrece al mundo todas las novedades del sector recreativo.

Yogonet.com ofrecerá a sus lectores, tanto en sus ediciones en español como en ingles, una completa cobertura del evento, con enviados especiales que -desde su propio stand (3560)- cubrirán las alternativas de una muestra en la que gran parte del mercado internacional se dará cita, reafirmando la importancia de una muestra que crece en prestigio año a año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook