Implementarán la Quiniela Inter-Red

Chile: se unen las redes Teletrak y Telesport

04-01-2005
Tiempo de lectura 42 seg

La unión de las redes Teletrak y Telesport alentará la concreción de dos proyectos: la construcción de una pista de arena en el hipódromo Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, en agosto del 2005 y el debut de una quiniela que comenzaría a jugarse a partir de marzo.

Se trata de la "quinela inter-red" y consiste en acertar, por ejemplo, el ganador de una carrera integrada a Teletrak en yunta con el segundo de una competencia de la red Telesport, o viceversa.

Para los efectos del dividendo se considerarán exclusivamente los boletos jugados al ganador que encabeza esta quiniela. El presidente del Valparaíso Sporting Club, Carlo Rossi, confesó estar muy ilusionado respecto a la Temporada de Verano que ya se viene y que partirá el 5 de enero con una Copa Jackson tremendamente abierta.

El ejecutivo agregó que esperan un Derby sumamente popular y que en el tema relativo a la fusión de las redes se avanza a tranco firme. "El próximo mes debe quedar resuelto el tema de la letra chica", aseguró.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS