Deberá ser presentado en un plazo máximo de 15 días

Paraguay: diputados solicitaron un informe sobre la adjudicación de la quiniela

10-12-2004
Tiempo de lectura 49 seg

Los diputados aprobaron ayer un proyecto de resolución presentado por los legisladores Ignacio Mendoza (UNACE) y Teodoro Rivarola (ANR), para solicitarle diversos informes a la Comisión Nacional de Juegos de Azar relacionados con la última adjudicación de la quiniela.

Hace algunos meses, la adjudicación de la quiniela había quedado en manos de una firma que aparentemente había presentado una oferta menor a la presentada por Montsol, propiedad de Reinaldo Domínguez Dibb, y que hasta entonces manejaba la quiniela. Esta situación había generado una fuerte polémica alrededor del tema.

Ante esta situación, los legisladores pidieron la nómina completa de las empresas que concursaron en la licitación para la concesión de la explotación del juego de quinielas, las propuestas de ofertas presentadas por cada una de ellas, con indicación de la empresa y el monto ofrecido, ordenados de mayor a menor.

Los legisladores también quieren saber la denominación de la empresa adjudicada, la nómina completa de sus directivos y cuál fue el criterio utilizado para la adjudicación.

En el informe se solicita además la forma en que se concesiona la explotación de otros tipos de juegos de azar contemplados en la ley, los aportes o cánones de cada uno de ellos determinando su forma de pago con indicación del monto respectivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS