Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

A comienzos de noviembre, en Buenos Aires

Durkan Patterned Carpet presentará su línea de productos en LGE 04

(Argentina).- Una de las firmas líderes entre los fabricantes de alfombras de fama internacional se suma a la Latin America Gaming & Entertainment Expo, organizada por ALAJA y realizada por E. J. Krausse y Reed Exhibition en la ciudad de Buenos Aires, entre el 9 y el 11 de noviembre.

L

a firma Durkan Patterned Carpet, uno de los fabricantes de alfombras líderes a nivel mundial, confirmó que estará presente en la segunda edición de la Latin America Gaming & Entertainment Expo, LGE 2004, para presentar en exclusiva su nueva colección y el diseño de los modelos que se están usando actualmente en la ambientación y decoración los principales casinos y hoteles de los Estados Unidos.

“Tenemos la intención que los operadores locales tengan la misma calidad de productos y servicios que las grandes salas del mundo eligieron para comodidad de sus clientes” señalaron desde la empresa. La feria se llevará a cabo en el predio de exposiciones de La Rural, en la ciudad de Buenos Aries, entre el 9 y el 11 de noviembre próximos, y ya cuenta con la confirmación de empresas líderes en el sector, entre las que se cuenta la presencia de IGT, Aristocrat, Atronic, Bally Gaming & Systems, WMS, Ainworth, Alfa Street, Codere, Copag da Amazonia, Heal Technology, Shuffle Master y Unidesa, entre otros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook