Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

En un nuevo aniversario de la constitución del gremio

ALEARA conmemora el día de los trabajadores de juegos de azar

(Argentina).-Daniel Amoroso, titular del sindicato, habló en exclusiva con Yogonet.com de este nuevo aniversario del gremio y de su reciente experiencia en G2E, en donde se presentaron exitosamente junto a la Secretaria de Turismo de la Nación con el proyecto “Argentina Entretiene”.

E

l sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara), conmemorará hoy un nuevo aniversario de la constitución del gremio. Daniel Amoroso, titular de la entidad, señaló que "hoy la industria del entretenimiento, esparcimiento y juegos de azar se encuentra sensiblemente ligada al turismo, con perspectivas de crecimiento a nivel nacional e internacional".

El gremialista destacó la presencia que tuvo en la Global Gaming Expo (G2E) la Secretaria de Turismo de la Nación, a través del proyecto "Argentina Entretiene", que motoriza conjuntamente con los empresarios de la actividad y el sindicato, y que posicionó al país en la muestra realizada a principios de octubre en Las Vegas, Estados Unidos. "Nuestro objetivo es las generación continua de empleo, impulsando políticas estratégicas que consoliden a la actividad como una generadora extraordinaria de ingresos fiscales para el país".

En relación a la presencia en G2E, Amoroso se reconoció sorprendido por el nivel y la envergadura de la feria, y comentó que el balance de su presencia fue muy positivo: “trabajamos en conjunto promocionando lo que es el turismo, incluyendo al entretenimiento en esa oferta, y la recepción de la gente fue realmente maravillosa. En la mayoría de los países del mundo, el entretenimiento es considerado parte de la oferta turística, pero en la Argentina esto no se había logrado, y haber podido cristalizarlo en Las Vegas es para nosotros un gran logro”.

“Nos sorprendió mucho la gran cantidad de inquietudes y el interés que mostró la gente en relación a nuestra presencia en G2E. Nos preguntaban mucho por la cantidad de salas y la oferta de juego en el país, asociándolo siempre a la oferta turística, los espectáculos deportivos, el tango… todo lo que tiene que ver con el entretenimiento resultaba interesante para quienes se acercaban al stand, por lo que realmente la experiencia fue sumamente satisfactoria” señaló Amoroso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook