Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Entre el 29 y el 31 de agosto, en Sydney

Atronic exhibirá sus juegos en la Australian Gaming Expo

(Australia).- Atronic International volverá a estar presente mostrando sus nuevos desarrollos en la edición 2004 de la Australian Gaming Expo en colaboración con su distribuidor en Asia, RGB.

T

al cual su costumbre, Atronic sera parte de un nuevo encuentro internacional de la industria. En este caso, exhibirá sus productos en la edición 2004 de la Australian Gaming Expo, la cual se realizará en el Sydney Trade & Exhibition Center entre el 29 y el 31 de agosto, y donde se espera una concurrencia superior a las 10 mil personas.

De esta forma, el evento le servirá a Atronic para mostrar su amplio catálogo de productos, fundamentalmente nuevos juegos de las líneas e-motion y Cashline dirigidos al mercado internacional y al asiático específicamente.

Entre lo anunciado, los visitantes podrán descubrir en nuevo juego e-motion “Bella Venecia”, con animación de avanzada que demuestra la solidez de la plataforma Hi(¡)bility de la compañía. A su vez, también estará se presentará el flamante juego “Gold Seekers” para Chasline. También se exhibirán dos nuevos juegos relacionados con la temática asiática, “Xanadú” en e-motion y el nuevo título Cashline “Green Jade”.

Estos juegos, junto a otra importante cantidad de títulos del catálogo de Atronic, estará a disposición de todos los visitantes al evento, como así también buena parte de los artículos de merchandising de la compañía vistiendo al stand con la característica imagen corporativa de la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook