Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Para atender a ese emergente mercado

Suzo estableció una nueva subsidiaria en Polonia

(Polonia).- Suzo International informó que puso en marcha su subsidiaria Polonia, llamada Suzo Polska, el pasado 1 de Julio. Establecida en la localidad de Przeźmierowo, cerca de Poznan, la nueva delegación tiene como objetivo atender y abastecer las necesidades del mercado polaco.

A

mpliando su presencia internacional, Suzo International anunció la apertura de una empresa subsidiaria en Polonia, la cual funciona desde comienzos de este mes. Actualmente, Polonia cuenta con un gran mercado relacionado al juego y el entretenimiento, además de haberse aprobado recientemente una nueva ley que permite el funcionamiento de AWP, lo que garantiza una mayor ampliación del sector. Con este marco, Suzo Polska buscará cumplir con las necesidades de operadores y fabricantes de la región.

A su vez, la estratégica ubicación geográfica de Poznan le da a la nueva subsidiaria la posibilidad de distribuir todas las órdenes que reciba dentro de las 24 horas de originado el pedido. El ejecutivo Tomek Andrzejewski vislumbra un importante crecimiento del sector en los próximos años, a tal punto que no descarta la posibilidad que países vecinos a Polonia también se suman a dicha expansión.

Suzo Polska hará su presentación durante la realización de la próxima feria Surexpo, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de octubre en Wroclaw.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook