Para atender a ese emergente mercado

Suzo estableció una nueva subsidiaria en Polonia

21-07-2004
Tiempo de lectura 40 seg

Ampliando su presencia internacional, Suzo International anunció la apertura de una empresa subsidiaria en Polonia, la cual funciona desde comienzos de este mes. Actualmente, Polonia cuenta con un gran mercado relacionado al juego y el entretenimiento, además de haberse aprobado recientemente una nueva ley que permite el funcionamiento de AWP, lo que garantiza una mayor ampliación del sector. Con este marco, Suzo Polska buscará cumplir con las necesidades de operadores y fabricantes de la región.

A su vez, la estratégica ubicación geográfica de Poznan le da a la nueva subsidiaria la posibilidad de distribuir todas las órdenes que reciba dentro de las 24 horas de originado el pedido. El ejecutivo Tomek Andrzejewski vislumbra un importante crecimiento del sector en los próximos años, a tal punto que no descarta la posibilidad que países vecinos a Polonia también se suman a dicha expansión.

Suzo Polska hará su presentación durante la realización de la próxima feria Surexpo, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de octubre en Wroclaw.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS