Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Firmó un acuerdo de distribución con Action Slots Corporation

Atronic amplía su alcance en Canadá

(Estados Unidos).- Siempre a la búsqueda de expandir sus horizontes comerciales, la firma internacional Atronic dio a conocer en forma oficial el acuerdo de distribución exclusiva firmado con Action Slots Corporation.

E

n un nuevo estratégico paso hacia una mayor expansión de sus mercados, Atronic definió recientemente un acuerdo de distribución con Action Slots Corporation para llevar sus portfolio de productos a una mayor cantidad de salas de juego de Canadá.

”Action Sports ofrece un compromiso exclusivo y focalizado para los productos de Atronic en el mercado canadiense”, comentó el Director de Ventas para la Región del Oeste de Atronic, Gary King. “Confiamos plenamente en el éxito de los productos de Atronic que, sumados a un servicio de distribución de alto impacto aportado por Action slots, incrementarán significativamente la penetración de Atronic en la industria del juego de Canadá”, agregó King.

Mediante el nuevo acuerdo, Action Slots Corporation se compromete a establecer un alto standard industrial para la venta, correcta implementación, soporte y servicios de las máquinas de Atronic en todo el mercado canadiense. Los dueños de la firma, Gregory and Stephen Cleary, suman casi tres décadas de experiencia en el sector del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook