Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Incluirá nuevamente su tradicional juego de bingo

El programa Súbito Show se transmitirá por canal 7

(Argentina).- El programa de TV "Súbito Show" desembarcará este domingo a las 17.30 en Canal 7. La emisión incluirá el habitual sorteo del juego Súbito Bingo, que entrega en premios 85.000 pesos (U$S 28.900), un auto cero kilómetro, y un sueldo de 1.000 pesos por un año.

E

l programa "Súbito Show" se transmitirá a partir de este domingo a las 17.30 por Canal 7. La emisión incluirá el habitual sorteo del juego Súbito Bingo, que entrega en premios 85.000 pesos (U$S 28.900), un auto cero kilómetro, y un sueldo de 1.000 pesos por un año.

Parte de lo recaudado en este juego es destinado a CILSA, organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Además, según informó la producción del ciclo, "Súbito Show" incluirá diversos juegos, sorteos y entrevistas y promete miles de pesos en premios. Uno de los segmentos más destacados será el "Juego de las Estrellas", en el que los apostadores podrán jugar, junto a un famoso invitado, por hasta 20.000 pesos en efectivo.

Durante el programa, también se plantearán preguntas de interés general que el público podrá responder por mail, durante toda la semana, y participar en la emisión siguiente por importantes premios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook