Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Diputados plantea cambios en la legislación actual

Buscan mayores regulaciones para el juego en Rusia

(Rusia).- En su último plenario, el Congreso de Diputados de Rusia trató el tema de las modificaciones relacionadas con los impuestos en el sector de los juegos de azar. Dichos cambios obligarían a los operadores de salas de juego a registrar sus negocios ante un ente impositivo y pagar impuestos sobre las mismas al área donde están establecidas.

E

l poder legislativo ruso considera ampliar las regulaciones que rigen sobre el negocio de los juegos de azar en el país. La actual legislación requiere que los operadores de salas de juego registren cada uno de sus establecimientos y paguen impuestos donde ellos están registrados.

El asistente de la Cámara de Diputados, Igor Igoshin, manifestó que el actual régimen hace que pueda darse la situación que un establecimiento de juego esté registrado dentro del marco de la Federación Rusa, mientras el operador esté en otra jurisdicción.

En el 2002, más de 290 organizaciones e individuos en la región de Moscú pagaron impuestos por sus actividades comerciales, mientras que sólo el 51% de ellos estaba registrado en la región, expresó Igoshin.

Mientras tanto, al explicar los motivos de los cambios planteados, los autores del proyecto de ley manifestaron que la medida ayudará a incrementar los ingresos de sus impuestos regionales para los miembros de la Federación Rusa con establecimientos de juegos de azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook