Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

También nombra un nuevo Director Regional de Ventas

Intralot establece una nueva oficina comercial en Alemania

(Alemania).- En el marco de la expansión internacional de la compañía y en línea con la importancia atribuida por la firma a los requerimientos del mercado alemán de loterías, Intralot estableció una oficina comercial en Alemania.

C

on el nombramiento de Bernhard Knäuper como Director Regional de Ventas, Intralot inauguró recientemente su flamante oficina comercial en Alemania, destino al que le atribuye cada vez mayor importancia dado el crecimiento de su mercado de loterías.

Ubicada en Eschborn, la flamante unidad comercial apunta a servir las actuales necesidades del mercado, como así también los potenciales clientes de lotería de Alemania y al mismo tiempo construir nuevas oportunidades de negocios en el país.

”Le damos la bienvenida a Knäuper al Grupo Intralot. Su amplia experiencia en el ámbito de loterías, telecomunicaciones y sectores IT garantiza la productividad y una fuerte representación de nuestros productos y servicios en Alemania”, comentó el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook