Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Entrevista con Fredy Bacares, Director de Marketing de la firma colombiana

Mundo Video continúa su expansión en la región andina

(Yogonet.com desde Bogotá, Colombia).- Fredy Bacares, Director de Marketing de Mundo Video, habló con Yogonet.com sobre las novedades que la firma está presentando en la feria FAJDA 2004, y realizó un balance de la actualidad de la compañía en el mercado de la región andina.

M

undo Video, una de las empresas más destacadas del mercado colombiano, se presenta una vez más en FADJA con sus nuevos desarrollos, y un impactante stand de más de 200 metros cuadrados. Fredy Bacares, Director de Marketing de la firma, dialogó con Yogonet.com sobre el presente de Mundo Video, su inserción en el mercado de la región y sobre los próximos lanzamientos que realizará la empresa durante el corriente año.

Al ser consultado sobre la impresión que le ha causado hasta ahora la sexta edición de FADJA, el directivo manifestó estar gratamente sorprendido por el presente de la exposición. “Nosotros hemos estado desde el inicio, y hemos impulsado esta feria a través de nuestro stand, y a través de nuestros productos. Hemos sido promotores y gestores de Fadja. Y el hecho de que somos sponsors “Gold” lo demuestra de alguna manera”, aclaró.

Sobre la actualidad de Mundo Video, y su inserción en el mercado de la región andina, Bacrest señaló: “Aquí en Colombia tenemos el 80 % del mercado. Es por eso que tratamos de no saturarlo y de manejarlo de la mejor manera posible. Y esto se traduce en el reconocimiento constante que recibimos de parte de nuestros clientes. Por otro lado, la línea I-game, que es nuestro producto tiene muy buena aceptación. Y es el producto que estamos comercializando en la región andina, como por ejemplo en Perú, en Venezuela y en Ecuador. Y lo que hemos comenzado a notar es que el producto ha comenzado a tener la receptividad que tiene aquí en Colombia”, señaló.

En Fadja Mundo Video presenta sus Video Rieles interactivos, con posibilidad de bonos y con posibilidad de juegos gratis. Pero también estamos anticipando nuestro próximo lanzamiento, que se realizará en el segundo semestre del 2004. Se trata de la serie de máquinas I-game pero interactiva, que cuenta entre otras opciones con la posibilidad de elegir bonos, de tener la posibilidad de decidir cuál elegir, y de la la posibilidad de pasar de 9 líneas a 20 líneas. En concreto, se trata de tener cierta decisión en el destino del juego.

Por otro lado, Bacares también opinó sobre la actualidad del sector en el mercado colombiano: “Yo lo podría evaluar desde el punto de vista del desarrollo de productos. Y lo que puedo decidir es que la tendencia actual marca un claro vuelco de los fabricantes hacia la producción de las máquinas de Video Rieles. Y esto sucede porque finalmente es el consumidor quien exige, el operador quien compra y nosotros quienes fabricamos, y producimos lo que el jugador necesita”, evaluó el directivo.

Al ser consultado sobre la presencia de Mundo Video en otras ferias de la región, el responsable del área de marketing indicó: “Tenemos la decisión de participar nuevamente de SAGSE en el mes de noviembre, y estamos evaluando además la posibilidad estar presentes en LGE. Sabemos de las dificultades que tienen en Argentina con el tema de las dos ferias y no estamos ligados a ninguna de ellas. Simplemente estamos considerando cuál es mas productiva para nosotros”, finalizó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook