Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Declaraciones del presidente de IPRA, Carlos Page

"Hemos duplicado las ventas del Telebingo Fueguino"

(Argentina).- Mientras planifica la posibilidad de sortear una jugada extraordinaria para el aniversario de la ciudad de Río Grande, Carlos Page, presidente del Instituto Provincial de regulación de Apuestas de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur (IPRA,) confirmó que la venta del popular juego Telebingo Fuegino ha triplicado sus ventas en la provincia.

E

l presidente de IPRA, Carlos Page, afirmó ayer que gracias a la modificación de la modalidad en las chances de las diversas jugadas del Telebingo Fueguino, “se han duplicado y hasta triplicado las ventas en la provincia).

El funcionario agregó además que “se ha abierto la posibilidad de que la gente obtenga más premios”. “De esta manera -afirma Page-, cuantas más chances tiene el jugador, más posibilidades tiene de ganar”.

En cuanto a la nueva política del IPRA, Carlos Page dijo que es la de recaudar más, por cuanto todos los fondos que se recepcionan son volcados en beneficio de la comunidad, para incrementar los presupuestos para Acción Social, los Veteranos de Guerra y el Deporte, entre otros.

Sorteo extraordinario

Por otro lado, el presidente de IPRA adelantó además que se está trabajando en la realización de un sorteo extraordinario para el aniversario de la ciudad de Río Grande, el próximo 11 de Julio. Page se reunió el martes a la noche con agenciaros de esta ciudad, para conocer todas las inquietudes que estos tienen en relación a los juegos de Mi Bingo y el Telebingo, de manera de trabajar en base a esos requerimientos.

Carlos Page indicó además que actualmente “están trabajando junto a los agencieros para explicarles cual es nuestra intención de IPRA, y ellos, a su vez, reflejan sus problemáticas y las intenciones que tienen para mejorar la venta en la provincia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook