El año pasado, las imágenes del estacionamiento derrumbado del Tropicana de Atlantic City dieron las vuelta al mundo. Superado el incidente, ahora los operadores del casino resort no dudan en anunciar que sus planes de abrir su proyecto de expansión en el que se invirtieron 245 millones de dólares no corren peligro.
El CEO de Aztar, Paul Rubeli, no dio mayores detalles sobre cómo la compañía reconstruiría el estacionamiento del complejo -o tal vez sólo el sector dañado-, pero despejó todo tipo de dudas al confirmar que el resort se inaugurará este año, inclusive con el estacionamiento abierto al público.
El proyecto original del Tropicana tenia estipulada como fecha de apertura el próximo mes, pero tras el incidente se estudiaron las formas para seguir adelante y 33 días después del accidente se comenzó a trabajar nuevamente con una nueva fecha de apertura puesta en la mira.
De esta forma, y con el With Pacific Avenue ya abierto, Aztar informó que Tropicana comenzó una importante campaña de marketing que apunta a recuperar clientes. Para ello, ya publicita más opciones de entretenimiento, promociones para la popular cita turfística Derby Day y paquetes de alojamiento para el sector del hotel.