Anuncian la fusión de las dos firmas que operan el juego

Importantes cambios para el sector en Polonia

12-02-2004
Tiempo de lectura 33 seg
(Polonia).- En el transcurso de las próximas semanas, importantes cambios se producirán en el mercado del juego polaco, ya que el Departamento de Haciendo decidió fusionar las únicas dos empresas con permiso para operar loterías y juegos de apuestas.

En una decisión que causó conmoción en Polonia y que incluso generó importantes movimientos de directivos en las compañías involucradas en el proyecto, el Departamento de Haciendo decidió fusionar las dos únicas empresas que operan loterías y juegos de chance en el país, Totalizator Sportowy (TS) and Polski Monopol Loteryjny (PML).

A raíz de la decisión tomada, los dos máximos directivos de PML, el Presidente Ryszard Naleszkiewicz y el Vicepresidente Waclaw Zygmunt, se alejaron de sus respectivos cargos tras manifestarse en contra a la fusión. Cabe señalar que la idea de fusionar ambas firmas ya se había planteado varias veces en el pasado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS