Se llevó a cabo el 6 de enero pasado

Balance positivo de la última reunión en Maroñas

09-01-2004
Tiempo de lectura 36 seg
(Uruguay).- Con el resultado de la exitosa jornada realizada el pasado 6 de enero, el Hipódromo Nacional de Maroñas podrá pagar el canon a la Asociación Latinoamericana de Jockeys Clubs y realizar, en un par de años, el GP Latinoamericano.

La reunión internacional realizada el 6 de enero en el Hipódromo de Maroñas, Uruguay, cuyos dos principales clásicos captaron apuestas en el orden nacional uruguayo, le dejaron a la intervención una suma de dinero que servirá para pagar el canon correspondiente a este escenario por pertenecer a los Jockey Clubs que integran la Asociación Latinoamericana.

Por ser miembro de dicha Asociación, el escenario podrá realizar en un par de años el GP Latinoamericano, que fue reflotado en la reunión del 2002 en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, y que este año tendrá su edición en el mes de marzo próximo en el Hipódromo Chile, de Santiago.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS