Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Para las asociaciones sectoriales

R. Franco presentó en Madrid el sistema de bingo interconectado y simultáneo

(España).- El Grupo Franco presentó a los empresarios de bingos madrileños las alternativas y productos que su compañía puede ofrecer ante la próxima apertura de opciones que generaría la nueva reglamentación del juego en la ciudad.

E

l pasado miércoles 10 de diciembre tuvo lugar en "La Masía de José Luis", de Madrid, la presentación de la empresa Franco Bingo para todas las asociaciones de bingo en la ciudad. En la exposición se realizó una demostración de los sistemas de bingo interconectado y simultáneo, máquinas recreativas especiales para bingo, y se ofreció información de todos los productos y servicios de la gama que Franco Bingo tiene en la actualidad, junto a los planes de evolución de la empresa para la Comunidad Autónoma de Madrid.

José Miguel Esteban, Director de Marketing Corporativo del Grupo Franco, explicó el origen y porqué de Franco Bingo, empresa integrada dentro de la división de Nuevas Tecnologías del Grupo Franco, dirigida por Alejandro Pérez. Franco Technology se constituye como la matriz que engloba a las diferentes empresas relativas a las nuevas tecnologías, entre las que destacan Franco Lottery, Franco Bingo, Franco Sistemas, y Franco Mobile.

La presentación señaló las diversas posibles soluciones que Franco Bingo aportaría a las necesidades planteadas por los empresarios. Entre ellas, fue el bingo simultáneo la estrella de la presentación. La firma mostró su opción de simultáneo a petición de ASEJU, en la que se hizo hincapié en la reducción del tiempo de sincronización entre salas. Se explicó y se realizó una conexión en tiempo real de una de las salas de la Comunidad de Madrid, "La Peña el 7", dentro de la estructura de bingos ya funcionando en la red perteneciente a Bingo Red. Esta red une a los principales bingos de Andalucía, en un sistema de juego innovador que enlaza todas las salas en tiempo real y que, en la actualidad, tiene unos premios que van desde los 1.200 hasta los 75.000 euros, divididos en 5 categorías.

Alejandro Pérez, director de Nuevas Tecnologías del Grupo Franco, centró su intervención en el bingo simultáneo desde un punto de vista técnico, dando la visión del simultáneo según Franco Bingo, que permite recuperar clientes antiguos, captar nuevos clientes y dirigirse a un público más joven.

Por su parte, José Ramiro, director de Operaciones de Franco Bingo, demostró sobre el terreno la operatividad del sistema, pudiendo ver los asistentes en tiempo real una partida simultánea.

Por último, María José Gallardo, directora de Investigación y Desarrollo de R. Franco, presentó dos modelos de máquinas especialmente desarrolladas para los bingos y que, en cuanto el nuevo reglamento lo autorice, Franco podría comercializar. Fueron las que despertaron un entusiasmo generalizado por parte de los empresarios, ya que demandan una máquina específicamente para bingos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook