Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Destinarán 2.500 millones de euros a fines sociales en España

El Ministro de Hacienda español señaló, en el marco del Primer Foro Mundiual de Loterías, que este año el Estado destinará unos 2.500 millones de euros provenientes de ese sector de juego para "fines de interés social, invertir en infraestructura y crear empleo".

E

l ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, manifestó el domingo que el presupuesto de ingresos de la Lotería Nacional previsto para este año asciende a unos 2.500 millones de euros, una cifra que ";contribuirá a financiar fines de interés social, invertir en infraestructura y crear empleo";. Montoro hizo estas declaraciones en la inauguración del Primer Foro Mundial de Loterías que se está celebrando en el Parador de Jaén con la asistencia de representantes de unas 145 loterías procedentes de unos 75 países.

En total, cerca de 700 personas participarán desde el domingo y hasta el próximo miércoles en estas jornadas de trabajo.

Durante estos días, se abordará cuestiones como la armonización fiscal de las loteras, la persecución del juego ilegal, aspectos jurídicos y legales de las loterías, las estafas que se pueden producir y las influencias de las nuevas tecnologías. Igualmente, se ultimará el XVII sorteo europeo de Lotería, que tendrá lugar en Jaén el próximo sábado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook