Positivo balance de Atronic en G2E

Positivo balance de Atronic en G2E

A varios días del final de G2E, varias empresas repasan lo hecho en Las Vegas. Entre ellas, Atronic hace un positivo balance con récord de ventas, premio al mejor stand y la presentación de innovadores productos.
06-10-2003
Tiempo de lectura 1:08 min
A varios días del final de G2E, varias empresas repasan lo hecho en Las Vegas. Entre ellas, Atronic hace un positivo balance con récord de ventas, premio al mejor stand y la presentación de innovadores productos.

En la recientemente finalizada Global Gaming Expo la prestigiosa Atronic vivió una gran feria. Además de haber presentado productos realmente innovadores y de recibir un premio por su stand, la compañía registró el más alto volumen de pedidos en sus 10 años de vida.

La gran atracción en el stand de Atronic fue la importante exhibición de productos, entre los que se destacó la esperada propuesta de nuevos juegos para el innovador gabinete e-motion. Uno de ellos fue el juego Deal or No Deal, basado en el popular programa de televisión (en Argentina conocido como “Trato Hecho”, conducido por Julián Weich).

Otros de los destacados títulos presentados para e-motion fueron Xanadu(TM) -con entorno asiático-, el concepto progresivo de Cash Fever y el ya exitoso Atlantica(TM). Mientras tanto, el reconocido grupo de productos Towerline(TM) presentó una serie de interesante opciones como Cool Catch(TM), Xanadu Magic(TM) y Sphinx Gold(TM).

Mientras tanto, nuevas soluciones en tecnología de juego, incluyendo el Atronic Progressive Link (APL(TM)) que conecta juegos con hardware no adicional, generaron gran interés entre los presentes. Lo mismo ocurrió con el sistema cashlees de última generación de MIS GRIPS exhibido por Atronic tras la reciente adquisición de dicha compañía de sistemas.

Todo esto, en medio de un ameno entorno que ofrecía el stand desarrollado en base al popular ";Deca Brewer,";, para celebrar los 10 años de Atronic. Así fue como el ya tradicional happy tour de Atronic transformó el stand en un punto de encuentro y mini fiesta donde no faltó música y cocktails.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS