El evento se realizará el 13, 14 y 15 de octubre

GAT Virtual Expo ya está disponible para usuarios registrados

Los expositores son WorldMatch, BetConstruct, Altenar, Digitain, Alfastreet, Aruze, Vibra Gaming, Edict Egaming, Golden Race, Spinmatic, Hollywood TV, Rivalo, AGT Software, Betradar, LatamWin, Tu Compra, JCM Consulting y Limpidus.
08-10-2020
Tiempo de lectura 1:04 min
El Pabellón Arena está habilitado para quienes quieran recorrerlo. Gracias a un prolijo proceso digital a cargo del equipo técnico de producción de Penta Marketing, ya se encuentran instalados los stands, contenidos y publicidad de los expositores.

La organización de GAT Virtual Expo informó que la plataforma en la que se desarrollará el evento —el 13, 14 y 15 de octubre— está abierta y a disposición de los usuarios registrados que quieran recorrer el Pabellón Arena con su avatar. 

Tras un prolijo proceso digital a cargo del equipo técnico de producción de Penta Marketing, ya se encuentran instalados los stands, contenidos y publicidad de WorldMatch, BetConstruct, Altenar, Digitain, Alfastreet, Aruze, Vibra Gaming, Edict Egaming, Golden Race, Spinmatic, Hollywood TV, Rivalo, AGT Software, Betradar, LatamWin, Tu Compra, JCM Consulting, Soloazar, Yogonet, Limpidus, Team Seven y 3A Producciones.

GAT Virtual Expo contará con una completa agenda académica coordinada por Team Seven. Las sesiones se realizarán en el auditorio central de la feria, incluyendo el foro La nueva normalidad en la industria del juego, el 13 de octubre; conferencias corporativas el segundo día; y la introducción a las clases magistrales de la Totally Gaming Academy (TGA), el 15 de octubre.

GAT Virtual Expo ofrecerá una completa agenda de conferencias y eventos

El componente Rueda de Negocios LATAM, dirigido a los mercados de México, Perú, Colombia, Panamá, Argentina y Bolivia, se ejecutará durante los tres días del evento con expertos en legislación de cada país y el apoyo de JMC Gaming Consultants.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS